Diseño de Páginas Web |
|
www.alfaweb.mx |
5528280225 |
Registro de Dominios |
Marketing Digital |
El presidente nacional del PAN, Jorge Romero Herrera, encabezó este viernes 16 de mayo en Durango la reunión plenaria de diputadas y diputados locales del partido, donde aseguró que Acción Nacional ganará las elecciones “con todos los recursos de nuestro espíritu, que es lo que tenemos para acompañar a nuestros candidatos”.
En un mensaje enérgico, Romero refrendó su respaldo a Toño Ochoa, candidato a la alcaldía de Durango Capital, y aseguró que su triunfo es seguro porque ha demostrado resultados.
“Hoy venimos a decirle a Durango y a todo el país, que estamos orgullosas y orgullosos de venirle a levantarle la mano a quien estamos absolutamente convencidos, —porque lo hizo bien, así de simple, porque esas son las personas que tienen que ganar, las que lo han hecho bien en el servicio público—, y hoy le levantamos el brazo al próximo alcalde de Durango Capital, Toño Ochoa”, expresó.
Acompañado por los coordinadores parlamentarios Ricardo Anaya y Elías Lixa, por la secretaria general del partido, Michel González Márquez, y por liderazgos estatales, el dirigente panista denunció que el Gobierno Federal
ha desplegado toda su maquinaria electoral en Durango para tratar de evitar una derrota inminente: “saben que Toño Ochoa va a ganar y ellos van a perder”, afirmó.
Subrayó que Acción Nacional ganará estas elecciones con trabajo constante, cercanía con la gente y no con propaganda.
“Las elecciones se ganan producto de un trabajo incansable, no con tweets ni espectaculares”, sostuvo. “Estamos convencidos que vamos a ganar, la ventaja cada vez es mayor”.
Agregó que el PAN está dispuesto a respaldar toda acción que beneficie a la ciudadanía, como lo hizo al apoyar la estrategia nacional de seguridad, porque “la tranquilidad y la paz de las familias mexicanas es lo más importante”.
No obstante, reiteró que Acción Nacional no dejará de señalar ni denunciar lo que perjudique a la gente: “seguiremos dando las más profundas de las batallas y pondremos toda nuestra energía en ello”.
“Estamos dispuestas y dispuestos a no negarnos a todo, hacia allá va Acción Nacional, a entender que tenemos que equilibrarnos”, afirmó.
Por su parte, Mario Salazar, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Durango, destacó que el partido impulsa gobiernos humanistas y cercanos, como el de Toño Ochoa, quien implementó el presupuesto participativo para que la ciudadanía decida en qué obras se deben invertir los recursos municipales.
Toño Ochoa, candidato a la alcaldía de Durango Capital, destacó que desde el inicio de su gestión “se ha forjado un proyecto de unidad, de grandeza, un proyecto de diálogo directo y franco con las y los duranguenses”.
“Un proyecto de propuestas claras porque nosotros sí hemos sabido escuchar a las y los ciudadanos, y esa escucha se ha traducido en políticas públicas que han calado hondo, como es el caso de la vivienda, donde hemos hecho un fraccionamiento urbano con todos los servicios públicos: 2 mil lotes de 96 m² a un precio de 110 mil pesos para la gente que más lo necesita, y haremos otro fraccionamiento de 3 mil lotes”, resaltó.
Durante la plenaria, también se firmó el Decálogo de Compromisos por la Familia, la Libertad, el Medio Ambiente y la Unidad de Acción Nacional.