Diseño de Páginas Web |
|
www.alfaweb.mx |
5528280225 |
Registro de Dominios |
Marketing Digital |
Naucalpan, Estado de México, a 23 de septiembre de 2025- Ante la presentación del Segundo Informe de Gobierno del Estado de México, el Partido Acción Nacional estatal reconoce la labor de quienes lo integran, sin embargo, nuestro trabajo y motivación son las familias mexiquenses, y aunque se expongan cifras alentadoras, en las colonias se expone otra realidad:
La inversión en obra pública e infraestructura no corresponde a lo que vivimos los mexiquenses día con día: baches no solo en calles secundarias, también en carreteras y avenidas primarias que conectan a nuestros municipios y zonas metropolitanas. Se ha vuelto imposible transitar sin que signifique un daño a los vehículos, al transporte o inclusive al peatón. Todos los mexiquenses pagamos impuestos, el gobierno recauda en materia vehicular y estas cifras no se reflejan en nuestros caminos; afectando nuestra movilidad, nuestra seguridad y nuestro patrimonio.
Tampoco la inversión en materia hídrica ha solucionado la falta de agua potable en nuestras casas y las inundaciones siguen poniendo en riesgo el patrimonio y la vida de miles de familias, ambos problemas los encontramos principalmente en el oriente del Estado de México.
Se habla de una inversión de 4 mil millones de pesos en IMSS-Bienestar, pero sigue sin darse respuesta a las 85 clínicas que han tenido que detener algunos servicios por falta de insumos y medicamentos. No podemos permitir que se expongan datos, que no resuelven el dolor de las familias cuando alguno de sus integrantes sufre por enfermedad.
Por otro lado, en materia de seguridad las familias mexiquenses quieren vivir sin miedo, en el transporte público, en las calles, en nuestras propias casas. El verdadero servicio a la ciudadanía está en garantizar la libertad y seguridad de cada integrante de la familia. Salir de casa a trabajar, estudiar o jugar no debe significar un peligro.
Nuestra responsabilidad es con los mexiquenses. Estaremos analizando el Segundo Informe presentado ante el Congreso y planteando soluciones reales para que el futuro no quede en presentaciones, sino en realidades significativas para su hogar.